El Potro Brunch
Restaurante de desayuno y brunch

¡Bienvenidos a El Potro Brunch!

Un espacio acogedor en Burgos donde disfrutar de desayunos y brunchs llenos de sabor y frescura. En nuestro restaurante, cada plato está cuidadosamente preparado con ingredientes de calidad, ofreciendo opciones que van desde bowls de frutas y granola hasta huevos benedictinos y sandwiches gourmet. Ya sea que busques algo ligero y saludable o un capricho más indulgente, tenemos algo para cada gusto. Acompáñalo con un café recién hecho o un smoothie refrescante mientras te relajas en un ambiente moderno y agradable. Perfecto para comenzar el día o para compartir con amigos, El Potro Brunch te ofrece mucho más que comida: te brinda una experiencia única en cada bocado.

 

¡Te esperamos!

 

RESERVA TU MESA

DESCÚBRENOS

Rúa Anxo Senra Fernández, 25, 15670 O Burgo, A Coruña

+34881300720

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Diego Sánchez (Local Guide)

Todo muy bueno, relación calidad - precio excelente. Pedimos varias tostas, la focaccia y el bowl y quedamos encantados. Para mi gusto la de huevos benedictinos estaba tremenda! Asique la recomiendo si estás en duda aún. El resto bueno y rico. Tienen mucha variedad en la carta para elegir.

Rosa JD (Local Guide)

Magnífica eleccion para tomarse unos huevos benedictinos, llevaba tiempo con el antojo y superaron nuestras expectativas, estaban de 10. Para los cafeteros, el café de este local también merece mucho la pena, tiene mucho cuerpo y sabor. Los camareros dispensan un trato inmejorable, algo que escasea hoy en dia. Han sido muy atentos y educados.

Puri Pérez (Local guide)

He ido varias veces pero nunca me acuerdo de sacar las fotos. La verdad es que está todo muy bien elaborado. Las papas arrugadas son mi debilidad, cuando me di cuenta para las fotos ya me las había comido. Hemos tomado también una ensaladilla riquísima que la preparan con un huevo encima. Y luego los langostinos crujientes. Qué es un local muy acogedor. Los trabajadores son muy amables, Paola es un encanto.

¡TE ESPERAMOS!