sIENTE EL ESPÍRITU SEVILLANO

¡Bienvenidos a El Templo de Feria!

El Templo de Feria es un espacio gastronómico 100% sevillano, en el que tenemos como principal característica que todo lo que utilizamos son productos locales, además de una interesante selección de vinos de la provincia, cervezas artesanas, chachinas, quesos… 

Abrimos para convertirnos en un lugar para la alegría, el disfrute y sobre todo, para probar esos bocados que sustentan nuestra gastronomía, el espíritu que envuelve al Templo de Feria favorece que convivan tradición y presente. 

Apostamos por productos de Sevilla que se elaboran en la Sierra Norte, como los tintos Colonia 40, Marrurro 2021 o Cantueso de Colonias de Galeón. 

Ven a visitarnos para disfrutar de un rato agradable en mesas altas, con una Cruzcampo helada acompañada de tapas seculares y guisos 100% sevillanos, como la carne con tomate, espinacas con garbanzos o la carrillada. 

¡Te esperamos!

 

RESERVA TU MESA
en Templo de Feria

DESCÚBRENOS

C. Feria, 54, Casco Antiguo, 41003, Sevilla

+34 659 71 72 42

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Rocío Tebar (Local Guide)

Tenía muchas ganas de visitar este lugar y no ha defraudado. Tapas tradicionales, generosas y muy ricas a buen precio. Pero además de tradición, también innovan con algunos platos, ofreciendo una carta variada y muy llamativa. El arroz está impresionante, al igual que las croquetas. Su personal súper amable y atento. Volveremos sin duda. Es un lugar perfecto en Calle Feria.

Celia Llanes (Local guide)

Nueva bar súper recomendable. La ensaladilla semanal estaba buenísima, el salmorejo de manzana increíble y las tostas de Inés Rosales son super originales. La carta es muy variada, nos quedamos con ganas de probar más. El sitio es muy acogedor, con una decoración muy original; y el personal, un encanto. Repetiré!

Carmen Sanchez (Local Guide)

Fuimos el viernes 20 de diciembre, 3 amigas, comida inmejorable,pedimos el surtido de croquetas, la tabla de queso, la pata de pulpo, el guacamole, todo riquísimo, cerveza super fresquita y el camarero jovencito super agradable.