¡Bienvenidos a Mesón El Caserío!
El Mesón El Caserío es un auténtico refugio de sabor, donde la tradición culinaria de la región se fusiona con un ambiente cálido y acogedor. Este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única, rodeado de la belleza de la naturaleza conquense. En su carta, podrás encontrar platos típicos elaborados con ingredientes locales y de primera calidad, que destacan por su frescura y sabor inconfundible.
¡Te esperamos!
Reserva tu mesa
DESCÚBRENOS
C. Larga, 25, BAJO, 16001 Cuenca
LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES
Situado en muy buen lugar,ambiente agradable y concurrido! Servicio atento y amable y la comida buenísima! La tostada de queso espectacular! Volvería sin dudarlo!
Ayer comimos allí mi marido, nuestro hijo de 12 años, nuestra hija de 7 años y yo, y con nosotros estaba nuestro perro Thor, desde el principio hasta el final fueron muy amables, una mesa en la que estuvimos muy agusto y nuestro perro con nosotros, al lado de mi marido tumbado en el suelo, mi hija comió pechuga de pollo , mi marido e hijo el entrecot de ternera y yo la parrillada de carne, estaba todo super bueno, nos gustó mucho, si algún día volvemos a visitar Cuenca, repetiremos seguro, el camarero y camarera que nos atendió de 10 y la comida buenísima, nos fuimos muy contentos de allí y un plus que puedas estar con tu perro y que nos traten bien. Lo recomiendo al cien x cien
Tiene una tabla variada con morteruelo, ajo arriero, pisto y mojete, que está muy bueno, el pan, grande y fresco, probamos los calamares con un rebozado excelente, entrecot y bravas, es la mancha, es Cuenca, quien diga por ahí que no se come bien, miente, o quiere ser un michelín, una atención hogareña y el precio muy razonable, 3 personas a 33 € cada una doblando bebida, postre, café y con la cortesía de un chupito del licor de Cuenca, el resoli. Fue agradable y para repetir, por cierto, la tarta de queso, es de queso y de la tierra, se nota el sabor, no te arrepientes.
¡TE ESPERAMOS!