Bienvenido a Cascabel, donde la tradición mexicana se encuentra con la innovación. Disfruta de platillos ahumados y asados, elaborados con ingredientes 100% mexicanos. Aquí, cada sabor cuenta una historia única. ¡Descubre la experiencia culinaria que te hará volver por más!
RESERVA TU MESA
¿DÓNDE ESTAMOS?
Lo que opinan nuestros clientes sobre nosotros
Cascabel es una nueva propuesta en Guadalajara. Platillos mexicanos elaborados al estilo alta cocina. El servicio es excelente y la comida también. Los platillos bien presentados con muy buen sabor. De entrada un tiradito de callo que estaba delicioso acompañado de unas tostaditas de maíz azul. La gordita de chicharron, taco de lengua, tetela de lechón, imperdibles. Como plato principal pedimos carne y pulpo ambos muy buenos. Tienen una cerveza de la casa artesanal que ellos hacen que es un must. Las aguas frescas diferentes, Jamaica con chile ancho, agua de tortilla con vainilla ambas deliciosas.
Nuestra experiencia fue muy buena, desde el momento de la reserva, nos compartieron el link por WhatsApp y el proceso de reserva fue sencillo, para comida pedimos 2 platillos del comal y 2 platos fuertes, así como 3 mocktails, todo cumplió nuestras expectativas, era una mezcla de sabores muy interesante, en si los platos fuertes son porciones de 200g me imagino, es decir, si solo pides tu plato fuerte puede que no quedes lleno, pero si complementas con entradas o menú de comal creo que quedas perfecto, en nuestro caso, quedamos muy satisfechos con los 4 platillos que ordenamos👌. El personal es muy atento, te hablan por tu nombre y en nuestro caso que festejabamos aniversario nos llevaron 2 mocktails de cortesía así como un tipo ritual muy lindo. En general, una experiencia muy padre!
No puedes creer la delicia que va superándose una a otra en un recorrido gastronómico y también en bebidas creativas, ya sean con alcohol o no, todo es maravilloso. Su servicio inigualable, Jazmín, Adán, Adrián… todo el equipo! Dejen que les recomienden que pedir si no han ido antes. Hacía tanto que no experimentábamos una comida tan completa en todos los sentidos. Fascinante!