¡Bienvenidos a Km0 Palloza de Canedo!

Servicio de restauración
Comienza tu aventura por El Bierzo desde nuestro KM-0
Comida casera

RESERVA TU MESA

DESCÚBRENOS

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Nos encontramos en una palloza nueva, con una terraza enorme en la parte trasera, preciosa. Tienen menú con varios platos a escoger entre primeros, segundos y postres; precio entre semana 20€ (finde 23€).
Nos sentimos muy bien atentidos, de echo ya conocemos al camarero de llevar la de Balboa 👍 y como en casa.
Todo buenísimo (menos las albóndigas que estaban un poco secas).
Recomendable y volveremos seguro!!

Estef Ig<br /> (Local Guide)

Antes íbamos a l pallaza de balboa y está nos a sorprendido. Es muy bonita pequeña y acogedora aunque por poner alguna cosa negativa hacia muchísimo calor arriba, un aire acondicionado, ventilador…nos hubiera gustado. La comida como en la anterior pallaza siguen con el mismo nivel. Muy bueno. Volveremos seguro

Vicky Magaña (Local guide)

Nos ha sorprendido gratamente la nueva versión de la Palloza de Canedo. La transformación que se le ha dado es extraordinaria. Los platos del menú son muy variados y bien elaborados. El servicio y el ambiente muy agradables. Y la palma se la llevan los postres, caseros y exquisitos. Sin duda alguna, repetiremos.

María Antonia Fernández (Local Guide)

¡TE ESPERAMOS!