Gastrobar el Rebost | Cocina de Autor en L'Orxa
Gastrobar el Rebost
ES

Cocina Mediterránea de Autor

Sabores auténticos de la terreta elaborados con mimo en nuestro horno de leña.

Reservar Mesa

El Rebost Gastrobar

Dirigido con pasión por la chef y propietaria Vanesa Carrero, Gastrobar el Rebost nace como una despensa abierta a las sensaciones, las raíces de la terreta y la innovación honesta.

Ubicados en el idílico rincón de L'Orxa, Alicante, recuperamos recetas y platos históricos cocinados lentamente en nuestro horno de leña tradicional, elevándolos con un toque gastronómico personal que sorprende y emociona en cada bocado.

Cocina El Rebost

Nuestras Sugerencias

Lo que dicen en Google

Maravilla de comida y de atención. Trato cercano, amable y la comida deliciosa, sabores de la terreta con un toque personal que lo elevan a lo mejor. Volveremos!

C

Cliente Verificado

Google My Business

Vanesa, la propietaria, es un encanto. Súper amable y atenta. El local muy acogedor y la comida muy buena. Si váis a pasar el dia en Lorxa, os lo recomiendo 100%.

V

Vanesa G.

Google My Business

Un gran restaurante familiar. Estuvimos mi pareja y yo estupendamente en el restaurante, nos trataron genial y no tuvimos ninguna queja; además, todo estaba buenísimo.

R

Residente Local

Google My Business

Reserva tu Mesa al Instante