Le Sol…Arte y Gastronomía

El restaurante Le Sol, se encuentra en Alicante. 

Un espacio diferente a todo lo que se pueda percibir alrededor de este. 

En él, te adentras al mundo ‘Miss Laura’, que así lo llama su decoradora, Laura Sala. Un mundo lleno de fantasía y de color donde más que gastronomía, también podrás disfrutar de una exposición de obras de arte en el salón interior. 

Le Sol se compone de tres ambientes: la terraza con un toque hippy-chic, la zona chill out donde poder terminar la velada con una copa en sus sofás, y el salón interior, más elegante, donde podrás estar degustando los platos del restaurante admirando las obras de la artista Laura Sala al mismo tiempo.

Se ofrece un menú degustación en el que se eligen los platos de entre una lista de opciones, sirviéndose al centro de mesa para compartir adaptando la cantidad según número de comensales. Pudiendo elegir 4, 5 o 6 platos al centro, incluyendo surtido de panes y postre o café individual.

La cocina de Le Sol, diferente al igual que su decoración. Una cocina ecléctica, con toques mediterráneos, otros asiáticos o italianos…pero siempre con su toque personal lleno de cariño.

Los huevos rotos con jamón al humo del romero…el plato estrella desde el 2005. La prueba de que algo tan sencillo se puede convertir en uno de los platos más demandados.

Y para amantes del vino, el sumiller Guillermo Llopis selecciona los mejores vinos y cavas contando con una amplia variedad de referencias en bodega. 

Guillermo, que cuenta con varios premios durante su trayectoria profesional a nivel nacional e internacional, también les podrá asesorar acerca de los mismos.

Este restaurante familiar, pretende hacerte desconectar de todo para simplemente disfrutar, con su ambiente, decoración, gastronomía y servicio.

El equipo de Le Sol está deseando recibirles para disfrutar de una experiencia mágica.

RESERVA UNA MESA

REGALA LE SOL