Restaurante de brunch
¡Bienvenidos a Mala Mía!
Mala Mía es un lugar donde todo el mundo se siente como en casa, un espacio verde, luminoso, cálido y de buena vibra. Para nosotros el balance lo es todo, por eso llamamos a nuestra COCINA ARMÓNICA donde nuestras preparaciones, en su mayoría basadas en plantas, reúnen la estacionalidad, naturalidad, el buen origen de los alimentos y técnicas de elaboración caseras que dan origen a platos nutritivos y frescos, de colores y sabores increíbles, sin químicos ni procesados. Nos encanta construir comunidad, actuar de manera colaborativa y hacer que tod@s se sientan bienvenid@s. Ven a disfrutar de nuestra casa y comida bonita!RESERVA TU MESA
EN MALA MÍA
DESCÚBRENOS
Av. Italia 825, 7501184 Providencia, Región Metropolitana, Chile
+56923710011
LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES
Es sin duda el mejor lugar de Santiago para ir de brunch, el espacio es precioso, lleno de plantas y verdes, fresquito para días de calor. El equipo es un amor, la atención siempre que hemos visitado es 20/10 y la comida un espectáculo. Cada receta tiene muchísimo sabor y texturas ricas, realmente cocina con mucho amor. Mi lugar favorito por sobre todos!!!! Gracias Mala Mia por este increíble lugar
El lugar es muy relajante, me encantan las plantas, la atención es muy buena y la comida excepcional. No soy vegana, pero con platos como los que sirven aquí, no extrañaría la carne para nada. Cada plato es una explosión de sabor. Siempre que vengo salgo feliz y además mi estómago lo agradece. Los tragos tambien son exquisitos 👌. Los precios muy razonables para las porciones.
El lugar es lindo, lleno de plantas y muy acogedor. La carta es especializada en desayunos/brunch pero tienen también platos de almuerzo/cena y cocktails. Hay muchísimas opciones veganas y vegetarianas y me encantó que tuvieran un menú para perritos.
Entiendo que el concepto del lugar es de comida ‘sana’ pero los platos que pedimos me parecieron medios desabridos (y el «ketchup casero» horrible), así que por eso le bajo la nota.
¡TE ESPERAMOS!