María Castaña es un espacio donde disfrutarás con los cinco sentidos. Rodeada de una gran riqueza artística en pleno corazón de Écija y con unas vistas increíbles, podrás deleitarte con una cocina de mercado diferente y divertida.

Le rogamos que dedique un minuto a consultar los términos y condiciones de reservas detallado a continuación sobre nuestro Método y Política de Reservas.

Las reservas se gestionaran según las nuevas normativas referentes al aforamiento y todas las demás medidas de higiene y protección; por lo que el número de plazas ofertadas pudiera verse sensiblemente reducido.
Puede realizar su reserva de hasta 8 personas a través de nuestra web las 24 horas del día 7 días a la semana. Sí no encuentra ninguna hora disponible en cualquiera de las franjas horarias de la fecha de su reserva es porque ya no hay disponibilidad y le invitamos a mirar alternativas tanto en María Castaña como en nuestro otro restaurante Las Ninfas. 

Para reservas superiores a 8 comensales, haga su solicitud a través del botón Solicitud de grupo y se la confirmaremos lo antes posible. 

Tenga en cuenta que podremos ubicarle en cualquiera de nuestros espacios, dependiendo de las necesidades. Si desea alguno de ellos en especial, indíquelo en la casilla de comentarios o llame para solicitarlo e intentaremos satisfacerle.

IMPORTANTE: Rogamos que en caso de no poder asistir, anule su reserva en los enlaces habilitados para ello en el email y/o SMS que recibió al realizarla o por teléfono, con al menos 5 horas de antelación a la fecha de la reserva. Se lo agradecemos de antemano.

 

Atención telefónica
Tlf: 634793581

Horario de Atención Telefonica: 

Lunes Cerrado, de Martes a domingo de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 1:00

Calle de Emilio Castelar, 13,
41400 Écija, Sevilla