¿Alguna vez te has preguntado qué pasa cuando la cocina se convierte en un campo de batalla y tus habilidades culinarias son puestas a prueba… por el caos mismo? Matacruda: Cocina y Desastre es el programa donde la creatividad se mezcla con el desastre.

Cada episodio trae a valientes (y un poquito imprudentes) cocineros que intentan preparar recetas imposibles mientras lidian con desafíos absurdos: desde ingredientes que no combinan hasta utensilios rebeldes que parecen tener vida propia. No hay receta segura, no hay plan infalible… solo risas, errores épicos y la satisfacción de sobrevivir al peor desayuno, almuerzo o cena de tu vida.

Prepárate para ver cómo se cocina, se quema, se improvisa y, sobre todo, se ríe. Porque en Matacruda, el desastre está garantizado, ¡y la resaca también!

RESERVA TU MESA

DESCÚBRENOS

 

C. de Puerto Rico, 26, L’Eixample, 46004 València, Valencia
+34 960 21 12 68