¡Bienvenidos a Miramar!

Desde 1991, en Miramar abrimos nuestras puertas en primera línea de playa en Punta Umbría con el deseo de compartir lo mejor de la cocina tradicional andaluza. Nuestra especialidad son los pescados y mariscos frescos, como las coquinas, gambas, chocos y la corvina al estilo Miramar. También elaboramos platos como el atún al Jerez o la merluza a la roteña, y cuidamos cada detalle hasta el postre, con propuestas caseras como nuestra tarta Miramar.

Queremos que te sientas como en casa, en un ambiente acogedor y familiar, con vistas al mar y un servicio cercano. Contamos con opciones sin gluten, una carta de vinos seleccionada con mimo, capacidad para 300 comensales y aparcamiento propio. Te esperamos para que vivas una experiencia gastronómica inolvidable junto al mar.

Descubre nuestra carta

RESERVA TU MESA

DESCÚBRENOS

C. Miramar, 1, 21100 Punta Umbría, Huelva

959 31 12 43

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Descubrimos este restaurante por casualidad. Situado a orillas del Atlántico, en Punta Umbría. Decir que el sitio es fantástico, el personal muy amable, la comida es excelente, con unas vistas panorámicas a la playa muy bonitas. Pedimos mi mujer y yo gambas a la plancha y una paella mixta. Las gambas muy buenas y la paella exquisita. Enhorabuena por el servicio que ofrecen. Merece totalmente la pena comer allí.
Jose A. Matin (Local Guide)

Un agradable sitio junto al mar, en primera línea. Nos pedimos unas tapas y decidimos quedarnos a comer. Buena elección. Toda la comida estaba genial, el pescado en su punto y muy fresco. Acompañado por un rosado de Navarra, que más pedir. El servicio es muy rápido y agradable. Muy recomendable. Seguro que repetimos la próxima visita a Punta Umbría.
Isabel Juan (Local guide)

De nuevo por aquí, como en cada visita a Punta Umbría y de nuevo todo espectacular. Da gusto venir, el trato del personal es maravilloso, siempre agradables y hacen que te sientas a gusto, un servicio de 10, comida exquisita, de los mejores restaurantes de Punta Umbría. // Se come estupendamente, el trato siempre exquisito, con las mejores vistas de la playa, el maitre siempre muy agradable, un hombre simpático, educado y atento, siempre pendiente de que no te falte de nada. Acedias, coquinas, chocos, unas aceitunitas, vinito blanco y un pastel de cabracho que siempre te ponen para que vayas picando. Y de postre mousse de chocolate y café. 10/10 Recomendación: Ir desde enero hasta principios de junio y de mediados de septiembre a diciembre, porque se está agustísimo.
Juan Morals (Local Guide)

¡TE ESPERAMOS!