Si mientras estás en Holbox se te antoja algo diferente, no te puedes perder de una cena deliciosa en Milpa.

Situado a unos pasos de la plaza, este restaurante chico y acogedor ofrece platillos mexicanos con toques contemporáneos y vanguardistas — Comida 100% hecha con amor por el chef Adrián Barajas de la Ciudad de México.

La atención al detalle se aprecia en este restaurante que ha sido comparado por sus comensales como uno de la altura de uno galardonado con estrellas Michelin. El servicio es excelente, la comida es arte, los sabores diversos y la decoración es muy chic.

Milpa no es el tipo de restaurante que visitas con prisa ya que el cenar ahí es toda una experiencia en si mismo; los platillos frescos están diseñados cuidadosamente para deleitar tu paladar y tus ojos. El menú es una verdadera manifestación moderna de favoritos tradicionales mexicanos e incluyen opciones para amantes de la carne, pescado y mariscos al igual que varias opciones vegetarianas y veganas.

Milpa tiene una carta excelente de vinos, cócteles y también bebidas no alcohólicas y hasta champaña para esas ocaciones especiales”

Podéis encontrarnos en C. Palomino, 77310 Holbox, Q.R., México y en el teléfono: +52 984 875 2026 o en el email: restaurantemilpa@gmail.com