Sa Finca – Sabor, historia y encanto.
Ubicado en una finca de más de 400 años, Sa Finca ofrece una experiencia gastronómica única con vistas a la bahía y las colinas de Santa Eulalia del Río.Desde 1998, llevamos este restaurante con pasión, pero nuestra historia con él comenzó antes: en 1985, Eric Tortolani, nuestro chef belga, llegó a Ibiza para hacer sus prácticas en Sa Finca y, años después, el destino nos trajo de vuelta para convertirlo en nuestro hogar culinario.Aquí disfrutarás de una cocina francesa con toques belgas y carnes exóticas, todo en un ambiente acogedor y lleno de historia.
Ven a descubrir Sa Finca y déjate sorprender.
CONSULTA NUESTRA CARTA
RESERVA TU MESA
DESCÚBRENOS
LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES
Animados por las buenas críticas, nos acercamos a Sa Finca a cenar, la verdad, un acierto, las críticas no fallaron.
El lugar está situado en un marco incomparable, con unas vistas increíbles.
La familia que regenta el lugar es de origen Belga, y en su cocina se nota.
Nos decidimos por probar los mejillones gratinados, buenísimos y luego probamos dos carnes especiales, búfalo y camello, todo muy bien presentado y preparado, aunque la carne de estos animales es más dura de lo que acostumbramos a comer.
Los creps de postre también muy buenos.
Precio razonable para la isla y lo que sirven, servicio impecable y muy amable.
Para recomendar y repetir.
Sa Finca es uno de mis restaurantes favoritos de Ibiza. Siempre voy, sobre todo, en ocasiones especiales y para sorprender a amigos con su carta de carnes exóticas.
El servicio es impecable, la comida es de chef y se nota no solo en la calidad del producto sino también en la presentación y el cuidado a todos los sentidos. Disfrutas por los ojos, por el olfato, por el sabor, absolutamente por todos tus sentidos. Su chef, Eric, pone toda su profesionalidad en cada plato.
La relación calidad-precio es indiscutible y no hay restaurante con mejores vistas a Santa Eulalia (y la puesta de sol tras las montañas).
Es complicado para mí recomendar un solo plato: sin duda probaría todas las carnes exóticas (cocodrilo, canguro, cebra, arce, reno, gacela, etc.) una de mis favoritas la de canguro.
Un restaurante imprescindible tanto si vives en Ibiza como si vienes de turista.
Eso sí, te recomiendo siempre reservar (y si puede ser en la terraza superior mejor porque las vistas son espectaculares)
Magnífico restaurante en una zona muy tranquila y agradable. Su personal muy atento y profesional,destaco a Sofía su propietaria una mujer maravillosa, comida casera, abundante y deliciosa. Elegimos probar comida típica del Bélgica y su chef y también propietario no nos defraudó, nadie se va de su restaurante con hambre nos comentó y realmente es verdad. Un restaurante para pasar una velada magnífica.
¡TE ESPERAMOS!