BIENVENIDOS A

SA PUNTA

FORMENTERA

Sa Punta Restaurant Formentera 

 

Nuestra filosofía es cocinar con una selección de productos frescos, de proximidad y de calidad con el objetivo de ofrecer una comida rica, fresca, nutritiva y saludable al cliente.

El tipo de cocina de Sa Punta es, básicamente Italo-Española con matices en la cocina Internacional ya que podréis encontrar platos de diferentes países del mundo

RESERVA TU MESA

¡CONTÁCTANOS!

Restaurante Sa Punta Formentera

623002391

restaurantsapunta@gmail.com

Avinguda Miramar 30 Es Pujols, Formentera 07871 España

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES 

Ha sido nuestra primera vez en este restaurante y nos llevamos toda una sorpresa. El servicio ha sido excelente y lo mejor, la comida acompañada de las vistas. Nos decantamos por el pescado del día y sin duda fue la mejor decisión. Gracias Clara y José Carlos por vuestra amabilidad y sinceridad a la hora de aconsejarnos con los platos, sin duda repetiremos.

María Nieves Sánchez Valdivia

Encantadora visita a este restaurante en primera linea de playa de Es pujols, al que acudimos cada año dese hace más de 10. Nunca nos cansa y siento que cada año esta diferente, no dejan de renovarse, de ahí su éxito (siempre está lleno..). Cabe destacar también que sus precios son bastante comedidos comparándolo con la mayoría de la isla, que cada vez esta más cara.
Esta vez de primero nos comimos un tartár de atún y unas zamburiñas que estaban fuera de carta , estaban buenísimos ambos platos, destacando la frescura del atún, que estaba delicioso.
De segundo nos comimos un rodaballo y pulpo, ambos deliciosos, a destacar el punto perfecto del Rodaballo.
Buen pan con alioli, aunque lo pagas, es de los mejores panes que he probado en la isla.
De postre una riquísima tarta de queso casera y para beber, otro clásico de esta casa que nunca falla: una sangría de cava con una identidad muy propia, no es la típica que te encuentras en todos los chiringuitos.
Se agradece seguir encontrando locales así en Formentera, que mantienen su autenticidad, volveremos como cada año.

Hugo Parmentier