Restaurante

¡Bienvenidos a Tequila&Oliva!

Sabores que cruzan el Atlántico

En el corazón de Elciego, Tequila & Oliva nace del amor por dos culturas vibrantes: México y España. Somos un restaurante bar pequeño, acogedor y con mucho carácter, donde la cocina se hace con el alma y se sirve con una sonrisa.

Aquí no hay fronteras, solo platos que cuentan historias. Desde unos nachos con queso y chipotle que te abrazan como fiesta mexicana, hasta un bacalao al pilpil que te lleva directo al norte de España.

Cada receta que sale de nuestra cocina es una mezcla de tradición y pasión.

Y sí, puedes acompañarlo todo con una cerveza bien fría, un buen vino o un tequila valiente.

¿Qué encontrarás en nuestra carta?

Empanadas, nachos, tacos, mole y cochinita pibil

Callos, bacalao, pimientos rellenos, chipirones (por encargo)

Bocadillos calientes, guacamole, y un menú degustación que lo tiene todo

Todo servido por un equipo pequeño pero con corazón grande. Aquí cocinamos, servimos y te atendemos como si vinieras a nuestra casa.

CONSULTA NUESTRA CARTA

RESERVA TU MESA
EN TEQUILA&OLIVA

DESCÚBRENOS

Norte Kalea, 10, 01340 Eltziego, Araba
+34 667 53 84 59

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Muy buen servicio, fuimos a la cata del Marques de riscal, y nos recomendaron venir a comer aqui, salimos muy satisfechos tanto como por la comida como por el trato, recomendacion personal los nachos, estaban espectaculares, y la carne tambien. Gracias a estibaliz por la recomendacion 🙂
FORSE CLOTHING

Llegamos al Olivar cuando arrancaba la hora del vermut, nos atendieron amablemente un par de copas de vino joven de la tierra, y cuando digo de la tierra me refiero al propio pueblo, pues se trataba del vino joven de Aladro, bodega situada en el mismo pueblo, vino que por otro lado nos resultó buenísimo para acompañar con una ración de patatas bravas al estilo de la zona, pues contenía una mezcla de salsa mahonesa y salsa brava, muy ricas.
Luis Gonzalez Moreno (Local guide)

Después del a visita a la Bodega de Marqués de Riscal. Fuimos a este bar recomendado por uno de los trabajadores de la bodega. Es uno de los pocos bares del pueblo y se le conoce también como el bar de Manolo. He reconocer que no haber preguntado no habría acabado comiendo aquí ya que no está en un sitio muy visible.

Al entrar choca el aire renovado y moderno en contraste con el pueblo. Allí dentro había gente del pueblo de todas las edades.

Su carta no es extensa pero en la mayoría de las ocasiones es lo mejor ya que pueden hacer mejores platos.

Según iban llegando los platos nos íbamos encantado cada vez más con el restaurante. Rico, bien cocinado y con gusto. Recomiendo mucho los saquitos de queso con verduras, las croquetas caseras. De postre el arroz con leche y flan de queso.

Como punto negativo indicar que el baño no estaba muy limpio pero si en buen estado y sin malos olores.

Alberto Sierra Oliva (Local Guide)

¡TE ESPERAMOS!